banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
08:28 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Audiolís inaugura sus nuevas oficinas en el Edificio CADI de Antequera

Responsables de Audiolís junto a los representantes del Gobierno municipal en las nueva oficinas de la empresa (octubre 2023)
Responsables de Audiolís junto a los representantes del Gobierno municipal en las nueva oficinas de la empresa
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Audiolís, Formación

La empresa Audiolis pone rumbo a su 40 aniversario inaugurando de forma oficial sus nuevas oficinas en el Edificio CADI del Polígono Industrial de Antequera. Un acto en el que además del presidente de la compañía, José Antonio Sánchez Cózar, y las directoras Juana Cózar y Sofía Sánchez, también han asistido el alcalde Manolo Barón, acompañado por parte del equipo de Gobierno.

Estas nuevas instalaciones, que suponen una ampliación respecto al espacio con el que ya contaban en este inmueble, son apuesta personal de la dirección y pretenden ser un lugar abierto donde se fomente el trabajo colaborativo. “Como os habéis fijado no hay papeles ni papeleras porque queremos cuidar el medio ambiente del futuro, cambiar los tiempos y los procedimientos de trabajo”, ha explicado Cózar.

Además de agradecer la asistencia al acto, la directora general también lo ha hecho “a todas las personas que han hecho posible que durante casi 40 años hoy estemos aquí aportando conocimiento y un poco de aliento cuando las cosas no iban tan bien. Eso es lo más importante en un equipo”.

Por su parte, el alcalde de Antequera, ha destacado el «trabajar duro» de la empresa y la creación de empleo y de riqueza generada en la ciudad. «En definitiva, lo que lleva haciendo José Antonio Sánchez Cózar y su equipo durante toda su vida. Y además, tienen una responsabilidad social corporativa con iniciativas solidarias en Mali”.

Desde 1985

Como ha recordado en el acto el presidente de Audiolís, fue en el año 1985 cuando llegó a Antequera y comenzó su aventura empresarial con una academia de barrio, con la que comenzaron enseñando mecanografía y posteriormente informática y programas como el Contaplus. «Me asombra que ya estamos cerca de los 40 años. Qué rápido pasa la vida. Si no hubiera sido por la gente de Antequera no hubiéramos triunfado. Gracias a todos”, ha manifestado sobre una empresa que en 2016 desembarcó en Málaga capital con nuevos proyectos.

Durante estas cuatro décadas en el sector de la formación, Audiolís ha acompañado a más de 90.000 empresas y 134.000 alumnos, dos cifras que resumen de forma global el recorrido de la empresa. “La formación es una puerta hacia un futuro mejor, en especial para los jóvenes. Apostamos por la formación profesional y el contrato para el aprendizaje, llegando a contar con una red de 40 franquicias por España y una editorial propia”, resume la compañía, que cuenta con reconocimientos como una Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, un Premio Excelencia Educativa y un Premio en Empresa Social de Ayuda Humanitaria.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias