banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
13:57 CET

La Asamblea de Adelante Antequera ratifica por unanimidad a Matas al frente de la coalición

Asamblea Adelante Antequera
Asamblea de Adelante Antequera en la que se ratificó a Fran Matas como número uno
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Adelante Antequera

Fran Matas se sentará en el salón de plenos del Ayuntamiento durante el próximo mandato, una vez que la Asamblea Local de Adelante Antequera ha ratificado en el cargo al número uno de la coalición en las pasadas Elecciones Municipales. “Me siento con fuerzas y reforzado”, asegura.

En los últimos comicios, Adelante Antequera se quedó por debajo de los 2.400 votos y mantuvo los dos concejales que ya tenía Izquierda Unida, quedando así por debajo de lo esperado. Ello provocó que Matas, en la noche del mismo domingo se planteara poner a disposición del grupo tanto su cargo como su acta de edil, tal y como ha hecho, Sin embargo, los miembros de la Asamblea Local, lejos de aceptar este paso a lado de su líder, han querido seguir manteniendo su apoyo en él.

“A partir de ahora vamos a empezar a trabajar de cara a las próximas Elecciones Municipales. Ha habido algunos fallos en los que no hemos sabido trasladar nuestro mensaje. Tenemos cuatro años por delate para mostrar nuestro trabajo y hacernos más visibles en aquellos lugares donde no hemos estado por falta de equipo”, ha comentado Matas, para quien ahora sí tienen ese grupo con el que llevar sus propuestas a la ciudadanía.

El número uno de Adelante Antequera agradece todos los mensajes de apoyo y ánimo recibido para él su la formación y asegura que van a seguir haciendo una oposición útil, responsable, fiscalizadora y con la vocación en el futuro de Gobernar la ciudad, “porque es el camino que hemos comenzado y creemos que podemos concluirlo”. Matas quiere la gente que les ha votado y les apoya se sienta orgullosa del trabajo de la coalición y de cómo son representados en los plenos del Ayuntamiento de Antequera.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias