banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
07:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa ‘Arxiduna Dormida’ para visitar el conjunto amurallado en las noches de verano de Archidona

ruta Arxiduna Dormida Archidona
Teatralización de la ruta 'Arxiduna Dormida'
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Turismo

El próximo 27 de julio comienza de nuevo el programa de turismo “Arxiduna Dormida”, con el que vecinos y visitantes realizan un recorrido por el conjunto amurallado de Archidona, con teatralizaciones de personajes clave en la Historia de la localidad durante la época nazarí; de la que ya pudieron disfrutar algunos durante la pasada edición de ‘La Noche es Nuestra’.

Estos paseos por la Villa Alta de Archidona, que se completan con una visita a la ermita de la Virgen de Gracia, que data del siglo IX, tienen una duración de dos horas y media. La actividad tiene un precio de 8 euros y también está prevista para los días 3 y 24 de agosto y 14, 21 y 28 de septiembre.

Como recuerdan desde el Ayuntamiento, para la organización de un recorrido de ‘Arxiduna Dormida” es necesario que se inscriban un mínimo de 15 personas, hasta un máximo de 40. Los interesados pueden hacerlo en la Oficina de Turismo de Archidona, en el correo oficinadeturismo@archidona.es o contactando a través del teléfono 952 71 64 79.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias