banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
12:41 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una veintena de artesanos y empresas, presentes en la feria-mercado del 57º Congreso Nacional Belenista

entrada Museo Belenes Mollina
entrada del Museo de Belenes de Mollina
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Una de los atractivos del 57º Congreso Nacional Belenista que la comarca de Antequera el próximo fin de semana es la feria-mercado en la que estarán presentes una veintena de artesanos y empresas especializadas en este sector, cuyo estand estarán instalados en el Museo Internacional de Arte Belenista de Mollina.

La muestra se inaugurará el 11 de octubre a las 17:30 horas y ese mismo día se prolongará hasta las 21:00 horas. El sábado su horario será de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas, mientras en la última jornada estará abierta desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

Esta feria-mercado estará abierta tanto a los cerca de 400 congresistas como a los visitantes del Museo Internacional de Arte Belenista de Mollina durante el fin de semana. Tantos unos como otros podrán apreciar las variadas piezas que hacen los artesanos y adquirir diferentes modelos, materiales y complementos que se usan para el montaje e instalación de belenes y dioramas.

En la muestra participarán: Daniel Alcántara -Daimon-, Arte Sacro Hermanos Cerrada, Arte y Sentimiento Jesús Méndez, Artesanía Mirete, Marcello Aversa, Belenes La Adoración, Yarmín Betancor, Ángeles Cámara, Pierina Chirinos Montesinos, De Francesco, Carlos Delgado, Pepe Domínguez Miranda, Escenografías y Complementos José Cruz, Escultura Artística Vázquez & Luna, Conchita Estatun, FMAS Automatización, Moisés Halcón -Arte Figurativo Belenista-, Heide Original, Il Presepi di Rosario Patane, Janiart3D, Lidia Moya, Montserrat Ribes Daviu, Fabio Squatrito y Taller Galería Alberto Soto.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias