banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 mayo 2023
10:54 CET

Archidona aprueba la Oferta Pública de Empleo de 2021 con 2 nuevas plazas de auxiliar

Ayuntamiento Archidona plaza Ochavada
Sede del Ayuntamiento de Archidona, en la plaza Ochavada
1200x300
1200x300
Etiqueta(s): Administración, Empleo

La Oferta Pública de Empleo de 2021 por el Ayuntamiento de Archidona contempla tres plazas de funcionarios de carrera de nuevo ingreso, otras tres de promoción interna y dos para personal laboral. De las primeras dos son para cubrir vacantes de auxiliar administrativo y una tercera para correspondiente a una nueva plaza de Policía Local.

En cuanto a las plazas de promoción interna, las tres son de administrativo, para puestos del Negociado de de Personal, el área de Contabilidad-Presupuesto y la de Facturación-Gastos. Respecto a los puestos de personal laboral, son para cubrir una plaza de oficial albañil y otra de operario de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Archidona.

Esta Oferta de Empleo Público se aprobó tras una reunión de la Comisión de Seguimiento de Personal el pasado 25 de junio, en la que se propuesto, en los términos negociados, tanto la previsión de plazas de turno libre como de promoción interna, de conformidad con el artículo 19 de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

cartel_comprar_antequera_premio_primavera23
comprar en antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias