banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:49 CET

Invertirán 240.000 euros en Archidona para una nueva rotonda de conexión con la A-7200

Imagen prevista de la nueva rotonda de Archidona
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): A-7200, Fomento, PFEA

Archidona reordenará la circulación del tráfico en una de las salidas de la localidad con la rotonda que está previsto construir en la intersección de la calle Gallardo y la carretera A-7200, en las que se invertirán unos 240.000 euros.

Esta actuación estará financiada con fondos del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). Según ha dado a conoce el Ayuntamiento, se espera que las obras se prolonguen durante seis meses, tiempo en el que se contratará a un total de 111 personas

Además de la renovación urbanística, se llevarán a cabo trabajos de pavimentación de la vía, se mejorará el acceso a la actual parada de autobuses: “Se encuentra en mal estado y con dimensiones no acordes para su correcto uso”, apuntan desde el Consistorio. Asimismo se instará una nueva red de pluviales con materiales de PVC, mayores profundidades y mayor pendiente de las canalizaciones, además suprimir barreras arquitectónicas en este punto de Archidona, al inicio de la carretera que conecta la localidad con la pedanía de Salinas.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias