banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 febrero 2024
00:31 CET

Antequera, protagonista en el derbi Unicaja Baloncesto – Corvirán Granada

Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málga acoge este domingo el partido entre el Unicaja Baloncesto y el Covirán Granada. Este encuentro está dedicado de Antequera, que está siendo promocionada a lo largo de la jornada.

Así, en la previa del partido, en la zona para aficionados junto a estas instalaciones deportivas se han montado varios estand con imágenes alusivas a enclaves monumentales y turísticos, y en los que, quienes acuden al partido, han podido degustar productos como molletes de Antequera, aceite de oliva virgen extra o mantecados. Igualmente, se ha repartido folletos promocionales del municipio, para dar a conocer su patrominio histórico o espacios naturales como el Torcal.

“Hoy es el día de Antequera. Un derbi andaluz de muchísimo nivel entre Granada y Málaga. Y, como no puede ser de otra manera, entre Granada y Málaga está Antequera. Y está en el centro como ciudad protagonista”, ha manifestado el alcalde Manolo Barón antes del inicio del partido en la zona de aficionados, en la que ha estado acompañado por el concejal José Manuel Fernández y por su homólogo y diputado provincial Juan Álvarez.

Este es el segundo año que Antequera se promociona en un partido del Unicaja Baloncesto, accióm enmarcada en la iniciativa ‘Nuestra provincia juega’. 

Foto: @AytoAntequera

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias