banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
22:59 CET

Antequera Rótulos apuesta por la mascarilla personalizada: desde superhéroes hasta tu propia cara

mascarilla personalizada David González Antequera Rótulos
David González, con una mascarilla personalizada con su propia cara
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La pandemia por Covid-19 ha provocado tal incremento en la demanda de ciertos productos sanitarios y de protección personal que no son pocas las empresas que están dedicando parte de sus esfuerzos en la elaboración de artículos que, o eran una parte testimonial del catálogo o ni si quieran contaban con ello. Y un ejemplo es Antequera Rótulos, que en su oferta de mascarillas higiénicas estampadas acaba de incluir aquellas con una imagen de la cara de quien la lleva. “Así, de lejos ya te están conociendo”, apunta el gerente de la empresa, David González.

Este modelo ultrapersonalizado es el último que ha incorporado a las mascarrillas que ahora elaboran en sus instalaciones del número 3 de la calle Aclaradores en el Polígono la Azucarera. En la compañía, desde que vieron que el uso de este elemento de protección se expandía, apostaron por ofrecerlas personalizadas. Así, por ejemplo, en el ámbito empresarial, los pedidos se centran en mascarillas con logotipos o colores corporativos. Otras, con imágenes y logos de superhéroes como Batman o Superman, están pensadas para que así tengan ganas de llevarlas los más pequeños. Incluso hay personas que quieren usarlas manteniendo su imagen, especialmente si trabajan de cara al público. “Nos han pedido con estampado a juego con la vestimenta”, comenta este empresario de Antequera.

mampara personalizada Mowitel Antequera Rótulos
Mampara personalizada de Antequera Rótulos

Mamparas y pantallas
Otro producto muy demandado por las empresas y en el que se están centrando esta últimas semanas son las mamparas de protección, tanto de modelos rígidos de metacrilato, como otros flexibles. A la semana están elaborando entre 60 y 70, en función del modelo que se les encargue y el uso que se le vaya a dar; aunque, como reconoce David González; comienza a haber problemas a la hora de proveerse con ciertos materiales.

Entre los primeros tipos, la demanda se centra en oficinas y algunos comercios. Son modelos rígidos que se puede colocar sobre una mesa o un mostrador y que en la parte inferior tienen una pequeña ‘ventana’ por la que se pueden pasar papeles o pequeños productos.

Sin embargo, hay establecimientos que necesitan un mayor espacio para la entrega. Y para ello cuenta con mamparas flexibles, de poliestireno o de un material similar a una goma flexible, que suspender en un techo, coger a un marco “o adaptar a la superficie que tenga el cliente”, como matiza el gerente de esta empresa especializada en artes gráficas.

Estos últimos modelos, según explica González a Clave Económica, se están demandando más en el sector de la restauración, especialmente en establecimientos como heladerías o pizzerías, donde es necesario proteger un amplio espacio, como un mostrador, pero a la vez es cómodo para poder entregar al cliente el producto. Además, como inciden en la empresa, el que sean mamparas flexibles también las hace más seguras, al evitar que se resquebrajen si hay un golpe contra ellas.

pantalla facial para gorra Antequera Rótulos
Pantalla facial para gorras de Antequera Rótulos

Asimismo, en Antequera Rótulos también comercializan pantallas protectoras faciales. Tanto el modelo más habitual, como aquellos pensados para que adaptarse a una gorra.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias