banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:05 CET

Antequera, y sus espacios monumentales, protagonista del anuncio de un nuevo programa de Canal Sur TV

anuncio programa Canal Sur Hoy en Día Colegiata
Imagen del anuncio del programa 'Hoy en día' de Canal Sur TV
banner 28F
banner 28F

El próximo lunes Canal Sur Televisión estrena ‘Hoy en día’, su nuevo programa matinal, conducido por Fernando de la Guardia, que estará acompañado por Mercedes Lara y Paula Sánchez Mercado. Y los tres forman parte del anuncio que ha hecho la cadena regional para dar a conocer el magacine, grabado en Antequera.

A lo largo de la promoción, publicada este jueves en los perfiles de las redes sociales del programa, se pueden ver imágenes de monumentos como la Real Colegiata de Santa María la Mayor y el Arco de los Gigantes o espacios de gran tránsito de turistas como es la plaza de San Sebastián, con las estatuas del escritor José Antonio Muñoz Rojas y el pintor José María Fernández.

También se ven vías del Centro Comercial Abierto, como la calle Duranes -donde de la Guardia incluso se llegó a fotografíar con vecinas durante la grabación del anuncio- o lugares como el Mercado Municipal de Abastos, el patio del Palacio Consistorial de los Remedios o las almenillas del entorno del recinto monumental de la Alcazaba, con vistas panorámicas de Antequera.

‘Hoy en día’ se presenta como un magacine de actualidad, donde también habrá, en palabras de sus presentadores “emoción”, “diversión”, “consejos”, “gente increíble”… y que, como subraya de la Guardia, en un mirador hacia la Peña de los Enamorados “que te muestra los logros de nuestra tierra”.

Foto portada: Twitter Hoy En Día Canal Sur TV

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias