banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
11:35 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antequera saca a licitación la instalación de las luces de Navidad

adorno alumbrado Navidad Antequera
Adorno del alumbrado de Navidad de Antequera de 2019
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Navidad

El Ayuntamiento de Antequera tiene en la actualidad abierto el proceso de adjudicación del suministro, montaje y desmontaje del alumbrado extraordinario de Navidad. La Administración municipal ha valorado el contrato en 77.000 euros, lo que sumado al respectivo IVA la cuantía se eleva hasta los 93.170 euros.

El presupuesto que ha establecido el Consistorio antequerano es el mismo fijado en la licitación del pasado año. También en el nuevo contrato coinciden en los pliegos las calles y puntos que se tiene previsto adornar: Alameda de Andalucía, calle Infante don Fernando, plaza de San Sebastián, las calles Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Santa Clara, de las Comedias -y la intersección con la calle Vestuarios-. Duranes, Lucena, Merecillas, las plazas San Francisco, Fernández Viagas y Santiago, la Cruz Blanca, la avenida de la Legión, la Cuesta Talavera, la Puerta de Estepa, el Paseo Real, la rotonda de la Ronda norte; así como en la Alcazaba y el Palacio Consistorial de los Remedios, y los diferentes anejos de Antequera.

La diferencia respecto a ejercicios anteriores es el momento en el que se ha desarrollado el proceso. En 2019 se hizo a comienzos de octubre. Y el pasado año, el anuncio de licitación fue a finales de septiembre, quedando desierta la adjudicación, aunque finalmente de los trabajos de instalación de las luces de la anterior Navidad –con una inversión de más de 80.000 euros– se encargó una de las empresas que se había presentado el concurso, Porgesa, instaladora habitual en los últimos años.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas al nuevo contrato para el suministro, montaje y desmontaje del alumbrado extraordinario de Navidad en Antequera tienen de plazo hasta las 23:59 horas del próximo 21 de junio.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias