banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

18 abril 2024
06:14 CET

Antequera salta al universo Kukuxumusu de la mano de Aventura Solidaria

Personajes Kukuxumusu proyecto Antequera 10.0 Aventura Solidaria
Personajes creados por Kukuxumusu para el proyecto Antequera 10.0 de Aventura Solidaria
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Antequera contará con personajes propios de la marca Kukuxumusu, gracias al proyecto ‘Antequera 10.0’ que promueve Aventura Solidaria: un habitante prehistórico del período de construcción los Dólmenes, una cabra amante del turismo activo en el Torcal, nuevas versiones de los amantes de la Peña de los Enamorados, nazarenos de la Semana Santa y una joven que representa a los voluntarios del que busca ser “el proyecto solidario más largo de la historia”.

Esta iniciativa de ‘cobranding’ de Aventura Solidaria Antequera y Kukuxumusu nace con el objetivo de contar con una nueva fuente de financiación de esta ONG, a través de diferentes objetos como camisetas, tazas y botellas en los que, además de estos personajes también aparecerán monumentos como la Real Colegiata de Santa María La Mayor o el árbol de las manos instalado en Parque Verónica. Todo ello dibujado con el humor característico de esta empresa navarra, “siempre desde el y con la intención de promover el amplio patrimonio turístico y cultura antequerano”, como aseguran.

Todos los beneficios que se obtengan con la venta de estos artículos irán destinados a los fines sociales y programas de Aventura Solidaria Antequera, que también con ello busca seguir difundiendo su proyecto Antequera 10.0. Además, como ha comentado el presidente de la ONG, Juan Trujillo, en la presentación de esta iniciativa, la entrada del municipio en el universo Kukuxumusu “da mucho mucho juego” para otras actividades.

También ha estado presente el alcalde de Antequera, Manolo Barón, quien ha felicitado a la asociación por esta iniciativa, máxime porque no sólo supone un paso más en la promoción turística local, contando con nuevos productos de promoción comercial, sino que se hace con un carácter solidario.

presentación proyecto cobrading Aventura Solidaria Antequera y Kukusumusu
Presentación del proyecto de colaboración de Aventura Solidaria Antequera con Kukusumusu
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias