banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
08:35 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Antequera Golf retoma sus proyectos inmobiliarios una década después

casa Grupo Antequera Golf
Vivienda proyectada por el Grupo Antequera Golf
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Ayuntamiento de Antequera da luz verde al proyecto de la Zona Sur de la Urbanización Antequera Golf, permitiendo desde ya la solicitud de las licencias de obras para esta promoción: un conjunto de viviendas ubicadas en el campo de golf que cuenta con la misma seguridad y servicios de los hoteles de 4 y 5 estrellas de la compañía, y que podrán adquirirse desde 195.000 euros.

El proyecto ofrece villas y viviendas unifamiliares, llave en mano, con un diseño moderno de estancias amplias en parcelas de entre 500 y 3.000 metros cuadrados ubicadas en torno al campo de golf “que es pulmón natural de la ciudad y que presume de poseer la mejor reserva de flora y fauna de la zona”.

Para dar a conocer este regreso de los proyectos inmobiliarios del grupo, se ha organizado en los salones del campo de golf de la compañía un encuentro de promotores inmobiliarios y demás interesados en esta urbanización. Además, como apunta la empresa, en la actualidad, hay operarios trabajando en las zonas centro y norte para futuras fases, las cuales esperan su pronta recepción en los próximos meses.

Fue 2003 cuando la compañía se embarcó en la promoción y ventas de casas, llave en mano, pero con la llegada de la crisis en 2008, el grupo tuvo que aparcar el proyecto. En aquel año se puso en marcha del Hotel Convento La Magdalena que en la actualidad cuenta con 21 habitaciones, pero que un futuro se completará con 91 habitaciones, tal y como estaba proyectado.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias