banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

18 abril 2024
07:25 CET

Antequera Golf arranca su nueva academia para la promoción de este deporte

usuarios campo Antequera Golf
Usuarios de la Academia de Golf
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Nace la nueva Academia de Golf. Una iniciativa que tiene como fin acercar el este deporte a todos los públicos y promover su práctica en la localidad, de la mano del Grupo Antequera Golf.

Para los neófito, la compañía hotelera ofrece en su campo de golf un curso de iniciación que consta de 8 horas por un precio de 55 euros, incluyendo en el mismo las clases tanto a un padre o madre como a un hijo. Además, para incentivar esta práctica deportiva, se han diseñado unos bonos mensuales que incluyen 1 hora a la semana, todo el material necesario, salidas al campo y video análisis. Por un lado, la Escuela Infantil estará destinada a los mejores de 18 años y tendrá un precio de 25 euros al mes. El bono de la Escuela de Adultos costará 40 euros al mes. Y el del Escuela Familiar, que que incluye un bono para padre o madre más otro bono para un hijo, tiene un precio de 50 euros al mes.

Las clases de la academia del Antequera Golf se desarrollarán los martes, miércoles y viernes entre las 08:00 y las 18:30 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Aunque el campo de golf –abierto desde el pasado mes de mayo– está abierto diariamente desde las 08:00 a las 20:30 horas. Quienes estén interesados en estas clases pueden inscribirse a través del teléfono 951 060 354, así como del correo electrónico reservas-golf@hotelantequera.com.

Como apuntan desde el Grupo Antequera Golf, esta iniciativa ofrece la oportunidad de disfrutar de este “deporte completo y seguro en plena pandemia” de la Covid-19. Por su parte, el concejal delegado de Deportes, Juan Rosas, ha animado a la participación de esta actividad, que completa la oferta deportiva de la localidad: «Nuestra intención es hacer más accesible el deporte del golf a la población, porque además es un deporte muy seguro desde el punto de vista de la pandemia del coronavirus en unas magníficas instalaciones en el campo de golf de Antequera.

presentación nueva Academia Antequera Golf
Rosas (centro), junto a la comercial Antequera Golf Fátima Muñoz, y el director del campo, Carlos Domínguez

Foto de cabecera: www.golfantequera.com

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias