banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:34 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andalucía Orienta prepara en Antequera 17 nuevos talleres sobre búsqueda de empleo

taller Andalucía Orienta sobre búsqueda de empleo
taller de Andalucía Orienta en Antequera sobre búsqueda de empleo
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Desde mañana se pone en marcha una nueva tanda de talleres organizados por el área de autoorientación de Andalucía Orienta en Antequera. Son un total de 17 sesiones grupales formativas de 2 horas de duración que se llevarán a cabo durante noviembre y diciembre en el edificio municipal de San Luis.

Tras el taller de ‘Word avanzado’, tendrá lugar el jueves una sesión de aplicaciones móviles especializadas en búsqueda de empleo, mientras que el día 9 será el turno para hablar de portales de empleo. Estas dos últimas sesiones se impartirán de 10 a 12 horas. 

El 11 de noviembre, así como el 2 y 28 de diciembre, de 10 a 12 horas, habrá un taller sobre ‘Curriculum vitae 2.0’, para saber cómo elaborar este documento con la plataforma digital Canva. El 16 de noviembre se enseñarán nociones básicas para la búsqueda activa de empleo en Internet, mientras que el día 30 se profundizará más en este ámbito. Además, el 21 de diciembre hay otra sesión para aprender a encontrar ofertas de trabajo en la Red.

Los dos últimos talleres de noviembre serán el día 23, donde se abordará la búsqueda de empleo desde las redes sociales. mientras que dos días más tarde la sesión se centrará sobre las entrevistas de trabajo.

Ya, el primer día de diciembre será el turno para hablar del uso del certificado digital, el día 14 la sesión se centrarán en conocer el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y dos días más tarde será el turno para hablar de ‘Marca personal’. Y para finalizar el año, el 22 de diciembre habrá un taller sobre la red social para profesionales Linkedin y al día siguiente se centrará en las ofertas de empleo público y cómo conocer sus publicaciones y convocatorias.

Estas sesiones están dirigidas a desempleados con Itinerario Personalizado de Inserción en activo que tengan al menos 2 horas de atención directa individual. Quienes estén interesados en asistir deben ponerse en contacto con el servicio de Andalucía Empleo en Antequera para poder reservar la plaza.

Foto: Facebook Antequera Empleo

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias