banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
13:11 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Alcazaba y Santa María, presentes en el cartel de la campaña de Navidad de Antequera

Presentación cartel campaña Navidad 2018 | @Clave_Economica
Presentación del cartel de la campaña de Navidad de 2018
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): ACIA, Comercio, Navidad

La Peña de los Enamorados y tres monumentos de Antequera aparencen este año en el cartel de la campaña comercial de Navidad: La Real Colegiata de Santa María la mayor; la Alcazaba, sobre la que vuela un trineo, y el Palacio Consistorial de Los Remedios, sede del Ayuntamiento, hacia donde se dirigen unos Reyes Magos en camellos, guiados por una estrella.

La diseñadora Mavi León, es la autora de este diseño elegido por el área de Comercio y la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), en el que también aparecen otros elementos habituales como regalos y un abeto, y que le ha hecho merecedora del concurso de ideas, dotado con 1.000 euros.

“Se trata de una original composición eligiendo un tradicional árbol de Navidad como base, dividiéndose en módulos en los que se presentan evocaciones a regalos navideños y a monumentos antequeranos. Todo ello, con un amplio espectro de colores y alusiones navideñas con un espíritu alegre y que ha sido elaborado pensando en los niños y, ante todo, animando a realizar las compras de la inminente campaña en nuestra ciudad, mensaje este último que han insistido en transmitir a la sociedad local”, apuntan desde el Ayuntamiento.

La propia diseñadora y el alcalde Manolo Barón y la han sido los encargados de desvelar el cartel promocional de la campaña comercial de Navidad en Antequera, al tiempo que se ha recordado la puesta en marcha, un año más, del tradicional Concurso de Escaparates. Los interesados en participan en certamen tienen de plazo hasta el próximo 30 de noviembre para formalizar su inscripción en el área de Comercio del Ayuntamiento -2ª planta del edificio municipal de San Luis) o a través de la página web municipal: www.antequera.es.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias