banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
10:21 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Antequera hace un «balance magnífico» de la Feria de Primavera

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Feria de Primavera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, hace un «balance magnífico» de la Feria de Primavera que acaba de celebrar la ciudad, la primera desarrollada con la normalidad anterior a la pandemia del coronavirus, gracias a los miles de personas que han pasado por las diferentes actividades programadas.

Especialmente, desde el Ayuntamiento se destacan “los éxitos absolutos” de Expomaq, la exposición de maquinaria agrícola que volvía cuatro años después de su última edición, y de la feria Sabor a Málaga en el seno de Agrogant, que ha repetido ubicación en el Paseo Real, atrayendo a vecinos y visitantes de zonas de toda la comarca para disfrutar de productos agrolimentarios que cuenta con este sello promovido por la Diputación. 

Otro punto resaltado por el Gobierno municipal en su balance es la buena acogida de la Caseta de los Estudiantes al mediodía, logrando los mejores números de su historia, así como las presentes en el recinto ferial ya sean las de juventud o las andaluzas: Socorro, Estudiantes, Merendero Garrido y Municipal con servicio del Bar Ladrón.

«Tengo que calificar la Feria de Primavera de este año como un éxito rotundo. La vuelta a esa normalidad que tanto queríamos ha sido absolutamente sorprendente porque ha llamado la cantidad de decenas y decenas de personas que han podido disfrutarla, tanto niños, jóvenes como adultos», precisa el primer edil, quien da la enhorabuena a todos los antequeranos y a todos los vecinos de la comarca que han acudido a celebrar estos festejos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias