banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
20:57 CET

Villanueva del Trabuco refuerza su Albergue Municipal con proyectos del PFEA

obras PFEA Villanueva Trabuco (febrero 2020)
Obra del PFEA en Villanueva del Trabuco
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Una de las líneas de actuación del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) en Villanueva del Trabuco que se desarrolla en la actualidad tiene como fin la mejora y potenciar el uso del Albergue Municipal. Así, entre los proyectos diseñados está la construcción de una sala polivalente y, además, el Ayuntamiento ha preparado una partida extraordinaria de unos 64.000 euros para la construcción de un centro de asistencia a la BTT (bicicleta de montaña) en la zona común de este espacio.

La prácticamente de esta modalidad deportiva en el municipio en uno de los atractivos turísticos que desde el municipio se fomenta, como parte de su oferta de turismo activo. De hecho, desde hace más de una década se celebra en la localidad el Desafío Trabuqueño BTT e incluso en 2018 el entorno natural de Villanueva del Trabuco fue escenario del Campeonato Andalucía BTT Rally

Unos 410.000 euros se invertirán en los proyectos del PFEA del municipio, entre los que también se encuentran la nueva fase en el Cementerio Municipal, junto a las obras en la mejora del Paseo Guadalhorce. Un total de 190 personas serán contratadas para estas obras, entre oficiales y peones repartidos entre dichos proyectos.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias