banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
15:19 CET

Alameda busca 3 socorristas, 2 monitores de natación y 2 taquilleros para este verano

piscina municipal Alameda
Piscina Municipal de Alameda
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Alameda tiene previsto contratar a 3 socorristas acuáticos y 2 monitores de natación para la Piscina Municipal de cara a la temporada de verano. Las personas que estén interesadas en optar a estas plazas deben entregar la solicitud y la documentación requerida en el Ayuntamiento antes del 14 de junio a las 14:00 horas.

Junto a las fotocopias del DNI, la tarjeta de la Seguridad Social, la tarjeta de demanda de empleo, el número de la cuenta bancaria, los aspirantes también deberán entregar una copia de la titulación que demuestre la capacitación, como monitor de natación o, en el caso de los socorristas el título expedido por la Federación Andaluza de Salvamento Acuático o Cruz Roja.

Igualmente, el Consistorio tiene previsto contratar a dos personas para la taquilla de la Piscina Municipal con horario de media jornada. Un de los dos empleos está reservado para una persona con una discapacidad igual o superior al 33%.

Los interesados deben entregar la documentación requerida en el Centro Guadalinfo antes del 25 de junio de a las 13:00 horas. Junto con la solicitud hay que acompañar fotocopias del DNI, la tarjeta de la Seguridad Social, la tarjeta de demanda de empleo, el número de la cuenta bancaria y, en su caso, la tarjeta acreditativa del grado de minusvalía. Quienes hayan realizado las solicitudes en años anteriores, no tendrán que volver a presentarla y podrán consultar el listado en el Ayuntamiento o el Centro Guadalinfo.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias