banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
15:30 CET

Agrobroker ficha a Nuria Rodríguez, exdelegada territorial de Turismo

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Agrobroker

Nuria Rodríguez Cubero, exdelegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Málaga es la nueva responsable de Relaciones Institucionales del grupo Agrobroker.

“Tu buen hacer, tu compromiso y tu conocimiento de la provincia de Málaga son un valor para el éxito de nuestras marcas”, han expuesto desde la compañía tras esta nueva incorporación a la plantilla.

Rodríguez, natural de Mijas, ha es técnica de ventas y organización comercial y cuenta con formación en Prevención de riesgos laborales (PRL), protocolo y ‘coaching’. En su trayectoria profesional ha trabajaso como azafata,

comercial, formadora y jefa de equipos comerciales en Telefónica, Sanitas o Altadis a nivel regional. Asimismo ha sido gerente de la empresa de Servicios N&N Azafatas y directora regional de la empresa Letra A (Madrid). 

Antes de acceder a su cargo como delegada territorial de la multiconsejería que dirigía Juan Marín, fue concejala y cuarta teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Mijas, tras formar parte de las listas de Ciudadanos de este municipio de la Costa del Sol en las Elecciones Municipales de 2019.

Finalizada la pasada legislatura autonómica, Rodríguez encabezó la candidatura de Ciudadano por la provincia de Málaga en las últimas Elecciones Andaluzas, pero la lista no revalidó ningún escaño en el Parlamento regional, con lo que decidió concluir, “por ahora”, su etapa política y volver al mundo empresarial.

“He vivido una de las etapas más bonitas e importantes de mi vida. Servir a los ciudadanos desde una administración pública es todo un honor. Quiero daros las gracias por vuestro apoyo, cariño y comprensión. No todo ha sido fácil pero sí muy apasionante e ilusionante”, exponía recientemente en sus redes sociales la nueva responsable de Relaciones Institucionales de del grupo Agrobroker.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias