banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
12:38 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Archidona abre el proceso para adjudicar el bar-restaurante de la Piscina Municipal

Piscina Municipal de Archidona
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): hostelería

El Ayuntamiento de Archidona tiene abierto el proceso para la adjudicación de la bar-restaurante de la Piscina Municipal durante la temporada 2021/2022. La oferta mínima que deben presentar los empresarios que quieran optar a explotar este servicio será de 2.400 euros anuales, que es el presupuesto base de licitación y el canon establecido por la Administración municipal.

El contrato, a priori, se prolongará del próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2022. Sin embargo podrá ser objeto de prórroga por una anualidad más hasta completar una duración de 24 meses, expirando el 30 de junio de 2023. Opción será un derecho del adjudicatario, “que podrá ser ejercido con una antelación de al menos 3  meses a la fecha de expiración de la primera anualidad, mediante escrito dirigido en tal sentido al Ayuntamiento, entendiéndose que renuncia a la misma caso de no formalizarse expresamente dicha opción antes del 30 de marzo de 2022”, tal y como se establece en los pliegos de condiciones.

En cuanto a la solvencia de los licitadores, el Ayuntamiento de Archidona requiere, entre otros, que se acrediten “una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza”, como máximo los 3 últimos años, y en caso de que resulten adjudicatarios, contar con el justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato. Además, una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años y el personal técnico participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.

La adjudicación se hará en base a un único criterio: la oferta económica más ventajosa para el Consistorio que ofrezcan los licitadores. El pago del canon será fraccionado mediante pagos trimestrales, equivalente al 25% del precio de adjudicación, haciéndose efectivos en la tesorería municipal dentro de los 5 primeros días del segundo mes de cada trimestre natural.

Hasta las 14:25 horas del próximo 25 de junio hay de plazo para presentar en el perfil del Ayuntamiento de Archidona de la Plataforma de Contratación Sector Público las ofertas por parte de los licitadores

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias