banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
11:52 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una quincena de actividades con Sabor a Málaga para la Feria de Primavera de Antequera 2022

Mercado de Sabor a Málaga en la Feria de Primavera 2021
Mercado de Sabor a Málaga en la Feria de Primavera 2021
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Este jueves se pone en marcha una nueva feria agroalimentaria de Sabor a Málaga en Antequera, que repite emplazamiento como el pasado año, en el Paseo Real, y que se prolongará hasta el próximo domingo, en el seno de la celebración de la Feria de Primavera de la ciudad. Y lo hace con mercado donde estarán presentes 22 productores con este sello que promueve la diputación y con una quincena de actividades para conocer y disfrutar de la gastronomía de la provincia.

El mercado arranca a las 11 de la mañana y hora y media más tarde habrá un brindis con los vinos de Mollina de la Bodega Cortijo La Fuente. A las 13:00 horas será el turno para conocer quesos malagueños y una hora más tarde tendrá lugar el primer ‘Paseo por la gastronomía local’, actividad que se repetirá cada día a las 2.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas los protagonistas son los chocolates artesanos de lae empresa veleña Maychoco, y dos horas más tarde le toca el turno a las recetas del Diego Narbona, chef del restaurante, Bendita Katalina, sito en el Rincón de la Victoria.

El viernes, el programa de Sabor a Málaga se abre a las doce y media con la creatividad de Rubén Antón, al frente de la cocina del Restaurante Arxiduna, continuando con un taller de Aceites Esenciales Eva. Y por la tarde, taller de Mantecados La Joya y un juego para conocer los vinos de Málaga.

Durante la mañana del sábado, el protagonista será el mollete de Antequera, del que se ofrece una degustación a las 12:30 horas, y en la sesión vespertina la repostería malagueña. Además, a las 19:00 horas habrá un taller gastronómico infantil a cargo de Vickylu Muñoz, y posteriormente, una demostración con producto malagueño, de la mano de José Eduardo Muñoz, del restaurante de la capital Lígula.

La última jornada del programa de actividades de la feria Sabor a Málaga de Antequera arrancará al mediodía con productos derivados del cerdo, una nueva cata de chocolates artesanos y el último paseo por la gastronomía local.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias