banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
12:11 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierto el plazo para las oposiciones de dos plazas de Policía Local en Archidona

Policía Local Archidona
Policía Local de Archidona
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo, Policía Local

El Ayuntamiento de Archidona tiene abierto el plazo para la presentación de solicitudes para participar en las oposiciones de dos plazas de Policía Local. La documentación requerida en las bases se podrá presentar hasta el 3 de mayo.

La convocatoria tiene como fin cubrir dos vacantes pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, Escala Básica.

Las personas interesadas, además de tener nacionalidad española y, al menos, dieciséis años, deberán contar los permisos de conducción de las clases A2 y B, y tener un estatura mínima de 1,65 metros, en el caso de los hombres, y de 1,60 metros las mujeres. Eso sí, Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía.

En estas oposiciones, los aspirantes deberán superar, en primer lugar, una prueba de aptitud física. Posteriormente se llevarán a cabo dos pruebas de conocimientos: una primera consistente en la contestación, por escrito, de cuestionario con 80 preguntas tipo test y una segunda consistente en la resolución de un caso práctico cuyo contenido estará relacionado con el temario. Las dos últimas pruebas son un examen médico y una valoración psicotécnica.

Foto: Facebook Policía Local de Archidona

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias