banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:29 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la licitación para la explotación del bar del campo de fútbol Ciudad de Antequera

bar campo fútbol Ciudad de Antequera (marzo 2022)
bar campo fútbol Ciudad de Antequera (marzo 2022)
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

El Ayuntamiento tiene abierto en la actualidad el proceso para la adjudicación de la explotación de los módulos prefabricados instalados en el campo de fútbol Ciudad de Antequera para su uso como bar-restaurante. La concesión administrativa es por 10 años, con carácter improrrogable, con un canon anual de 734,60 euros, según se establece en los pliegos publicados a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La Administración municipal valorará las ofertas que presenten los interesados en función de varios criterios. Por un lado se dará mayor puntuación a aquella que ofrezca abonar un mayor canon al Ayuntamiento. También se tendrá en cuenta la ampliación del horario de la barra, más allá de las competiciones oficiales que se disputen en el campo de fútbol Ciudad de Antequera -partido no oficiales y/o días de entrenamientos, de 17:00 a 20:00 horas-; y se valorará una memoria descriptiva del servicio donde se refleja que la oferta de comidas preparadas y el catálogo y variedad de bebidas.

Tal y como se establece en las bases, se recogerá en el contrato “un período de carencia no superior a tres meses en el pago del canon obligatorio en consideración a la obtención por el concesionario de las oportunas licencias de la actividad, quedando éste obligado de comunicar al Ayuntamiento el supuesto que obtenga dichas licencias en plazo inferior al otorgado de carencia”.

Hasta el 18 de marzo hay de plazo para presentar al Ayuntamiento las ofertas económicas para hacerse con la adjudicación de la barra del campo de fútbol Ciudad de Antequera. Podrán presentar ofertas aquellas personas físicas o jurídicas “que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones para contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional”, según recogen los pliegos.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias