banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:01 CET

Abierta la presentación de candidatos al Premio Patrocinio Gómez

Galardonados en el IV Premio Patrocinio Gómez
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Sanidad

El próximo 31 de marzo concluye el plazo de la nueva convocatoria del Premio Patrocinio Gómez, con los que se quiere reconocer la dedicación de profesionales del ámbito asistencial y sanitario de Antequera. Hasta esa fecha, se pueden presentar las candidaturas de trabajadores del sector que se consideran son merecedoras este galardón.

Cuatro categorías componen el Premio Patrocinio Gómez, para reconocer la labor de especialistas de la medicina, la enfermería -incluidos ATS, DUE, fisioterapeutas y matronas-, técnicos y auxiliares y de profesionales de la gestión y servicios en el sector sociosanitario. Los galardonados recibirá una dotación de 2.000 euros en cada categoría

La presentación de las candidaturas se puede realizar por dos vías: por los usuarios de los servicios de Salud en Antequera o a propuesta de los miembros del jurado. Y se deberán llevar a cabo las inscripciones a través del formulario de inscripción que se puede encontrar en la página web del Premio Patrocinio Gómez, enviando un correo electrónico premio@patrociniogomez.com o un escrito a la dirección del premio, calle Infante Don Fernando nº 17; indicando el número y apellidos del profesional candidato, la categoría a la que optaría y motivos y razonas para la propuesta.

Hace seis años se pusieron en marcha por primera vez estos galardones promovidos por los hermanos Gómez Gómez -en honor a su madre-, que en 2020, debido a la pandemia, acordaron destinar no sólo gratificación económica dedica a los cuatro premios que se entregan, sino duplicarla para la compra de diferentes aparatos y material sanitario para la protección del coronavirus de pacientes y personal del Hospital de Antequera.

Profesionales de la Seguridad

Además de la creación de estos galardones, esta familia de emprendedores y la Fundación Gómez Serrano ya puso en marcha el pasado año la primera edición del Premio Juan Manuel Gómez Serrano, con el que reconocer la labor de profesionales de la seguridad y protección ciudadana de Antequera.

(Foto: Facebook Premio Patrocinio Gómez)

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias