banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
21:14 CET

Abasthosur crea una nueva Tarjeta Club para disfrutar de descuentos todo el año

nueva Tarjeta Club de Abasthosur
Nueva Tarjeta Club de Abasthosur
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Abasthosur, Comercio

Los clientes de Abasthosur tienen desde este mes la oportunidad de darse de alta, de totalmente gratuita, en su nueva Tarjeta Club, para que puedan disfrutar de ofertas y descuentos en su compras.

Este nuevo método de fidelización sustituye a la anterior tarjeta VIP que tenía antes este establecimiento para sus principales clientes. Sin embargo, en este año de su 100 aniversario, han querido dar un paso más allá, buscando democratizar esta medida, para que llegue a muchos más clientes.

Con esta Tarjeta Club, los clientes de Abasthosur contarán con una serie de descuentos fijos en diferentes categorías de productos, que van del 3% al 15%, durante todo año. Además, en la compañía ya están valorando la posibilidad de que no sea la única ventaja, sino que también haya un plus al ahorro de dinero, siendo también una vía para poder ser invitado, por ejemplo, a demostraciones culinarias que se hagan en sus instalaciones.

Por el momento, la nueva tarjeta de Abasthosur está abierta a todo el público y en función de la demanda y la experiencia de esta iniciativa irán estudiando el introducir nuevas condiciones para su obtención.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias