ayuntamiento antequera semana santa

Información económica
de la comarca de Antequera

29 marzo 2024
02:47 CET

Invierten 600.000 euros en las obras de reforma de las Urgencias del Hospital de Antequera

obra reforma entrada Urgencias Hospital Antequera
Obra de reforma en la entrada de las Urgencias del Hospital de Antequera
ayuntamiento antequera semana santa
ayuntamiento antequera semana santa
Etiqueta(s): Sanidad

Unos 600.000 euros está invirtiendo la Junta de Andalucía en las obras de remodelación que se están llevando a cabo en las Urgencias del Hospital Comarcal de Antequera. Con esta actuación se busca ampliar esta zona en unos 600 metros cuadrados adicionales, permitiendo con ello poder contar con un circuito fijo respiratorio para el Covid-19, sin que el servicio se vea interrumpido durante los trabajos.

De esta nuevo espacio, en torno a 200 metros cuadrados estarán destinados a la renovación del servicio y 400 corresponderán a la reforma de los accesos. Se pretende mejorar la atención a los ciudadanos, “que que permitirá al hospital dotar de mantener dos circuitos diferenciados, uno destinado a pacientes con problemas respiratorios y otro a pacientes no respiratorios, tanto a nivel pediátrico como para adultos”, según ha explicado este jueves el delegado Territorial de Salud y Familias, Carlos Bautista, durante una visita al Hospital Comarcal de Antequera.

Esta actuación forma parte de un paquete de medidas destinadas a mejorar la infraestructura de los centros sanitarios andaluces. En toda la provincia, la Junta ha destinado un gasto extraordinario de más de 5,5 millones de euros para compras de material y la realización de distintas actuaciones relacionadas con la gestión del Covid19 en distintos centros sanitarios.

visita delegado Salud obra reforma Urgencias Hospital Antequera
Visita del delegado territorial de Salud a la obra de reforma de las Urgencias en el Hospital Comarca de Antequera (foto: Twitter @SaludNorteMalag)
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias