Black and White Minimalist Heart Wedding Banner

Información económica
de la comarca de Antequera

28 septiembre 2023
23:50 CET

Un total de 43 comercios de Campillos se adhieren a la Campaña de Navidad

detalle cartel Campaña Navidad Campillos 2019
Detalle del cartel de la próxima Campaña de Navidad en Campillos
banner nueva web
banner nueva web
Etiqueta(s): Comercio

Hasta 43 comercios de Campillos se unen a la Campaña de Navidad, con la que buscará dinamizar las compras en el municipio, que se pondrá en marcha la próxima semana, coincidiendo con la celebración del ‘Black Friday’ el 29 de noviembre. Durante esta jornada especial los establecimientos ofrecerán rebajas y descuentos que, en algunos casos, alcanzarán el 20%.

Posteriormente, el 6 de diciembre, la zona semipeatonal de la calle San Benito quinta edición del Mercadillo Navideño, que estará amenizado por desfiles, música, animación infantil y servicio de barra. Y ya, en plenas fechas navideñas la Concejalía de Comercio cortará el acceso del tráfico a la plaza de España los sábados 21 y 28 de diciembre y organizará actividades lúdicas encaminadas a potenciar la presencia de la ciudadanía en este eje central de la zona comercial.

El 21 de diciembre, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, habrá actividades para los más pequeños y se instalará una pista de patinaje sintética, de la que se podrá disfrutar de forma gratuita presentando un tique de compra igual o superior a 6 euros en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña. El precio para patinar sin tique de compra será de 8 euros. Ese mismo día el tren turístico realizará visitas por el municipio por gentileza de la Asociación de Empresarias de Campillos ‘Proyecta’.

El 28 de diciembre se colocará una bola de nieve gigante para que los niños y niñas puedan entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos. Se sortearán dos cheques regalo de 50 euros canjeables en los comercios locales entre quienes entreguen la carta oficial que estará disponible en los establecimientos participantes en esta programación especial para el comercio.

Dentro de la Campaña de Navidad, se mantendrá el concurso de escaparates. Serán los ciudadanos quienes decidan cuáles son los escaparates ganadores compartiendo desde la página de Facebook “Turismo Campillos” la foto del que más le guste. El 7 de enero se premiará a los tres escaparates cuyas fotos se hayan compartido más veces.

Este año, como novedad, se ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de estimular el comercio en la Campaña de Navidad. Así, las personas que realicen compras en los establecimientos participantes entre el 9 de diciembre y el 5 de enero y se hagan una foto para el concurso en dicho establecimiento, optarán a un cheque regalo de 100 euros para gastar en los comercios locales durante el periodo de rebajas del mes de enero. Todas las fotos se irán subiendo a la página de Facebook Turismo Campillos y cada semana se premiará la imagen con más “Me gusta” con un cheque regalo de 100 euros”.

“Desde el Ayuntamiento de Campillos trabajamos intensamente durante todo el año junto al comercio local con otras actividades como la ‘Shopping Night’ de la Noche en Blanco, pero sin duda, la Campaña de Navidad es la más atractiva para los comercios debido a que la programación se inicia con el ‘Black Friday’ y se extiende a lo largo de todo el mes de diciembre”, explica la concejala delegada de Comercio, María Antonia Domínguez.

banner junta andalucía ayudas pymes
banner junta andalucía ayudas pymes
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias