banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
18:32 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Vespepe Ciudad de Antequera regresa el 20 de marzo

Presentación de la V Vespepe Ciudad de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Unos 300 participantes están previstos que acudan a la concentración de la Vespepe Ciudad de Antequera, que el próximo día 20 volverá a celebrarse, dos años después tras el parón motivado por la pandemia de la Covid-19.

El Paseo Real será el punto de salida y final del recorrido organizado por el Club Covespa de Antequera, en el que se pasarán por anejos del municipio, como Cartaojal, Puerto del Barco y Villanueva de Cauche, así como por otras localidades de la comarca: Archidona, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco. En total, 101 kilómetros  de una ruta que arrancará a las diez de la mañana, aunque la concentración comenzará desde una hora antes. 

Los participantes también recorrerán las calles de Antequera y pasarán junto al Conjunto Arqueológico de los Dólmenes. Precisamente la Vespepe Ciudad de Antequera nació en 2016 como una iniciativa en la que, además de reunir a aficionados a las vespas, sirvió para promocionar la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco , dando a conocer también monumentalidad del municipio, como ha recordado este lunes el concejal delegado de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, en la presentación de la quinta edición, junto a la edil de Turismo, Ana Cebrián; el tesorero del Club Covespa, Ignacio Villalón, y el secretario, Jesús Cantos 

En este sentido, la edil delegada de Turismo, ha querido dar las gracias al Club Covespa por continuar desarrollando esta actividad en torno a la festividad de San José. “Con iniciativas como esta no nos queda nada más que colaborar, participar y ayudar a que esta Vespepe tenga muchas ediciones”, ha señalado.

Como recuerdan desde el Ayuntamiento, aquellas personas que deseen participar en la V Vespepe Ciudad de Antequera del Club Covespa tienen que confirmar su asistencia a través de la plataforma de WhatsApp en los teléfonos 655 842 353 y 691 341 388.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias