banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
20:38 CET

Más de medio millar de vecinos de Humilladero se concentran para apoyar al alcalde del PP

Concentración de apoyo al alcalde del PP de Humilladero, Miguel Ángel Pérez (foto PP Humilladero) (marzo 2024)
Concentración de apoyo al alcalde del PP de Humilladero, Miguel Ángel Pérez (foto: PP Humilladero)
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Este miércoles, el salón de plenos del Ayuntamiento de Humilladero vivirá una sesión extraordinaria con la moción de censura presentada por el PSOE e Izquierda Unida. Y con motivo de este hecho, vecinos de esta localidad han querido mostrar su apoyo al actual alcalde, Miguel Ángel Pérez, que por primera vez en la historia llevaba al Partido Popular al frente del Gobierno municipal tras las últimas Elecciones Municipales.

Así, la plaza de los Derechos Humanos de esta población de la comarca de Antequera acogió ayer una concentración en la que se dieron cita más de medio millar de personas, para secundar “la labor de este equipo de Gobierno”. “Vamos a intentar que esta moción de censura se pare antes del día 27 que en lo que en esta plaza se ha llevado a cabo. Y si no seguiremos trabajando el tiempo que nos queda para que Humilladero y Los Carvajales sean referentes en la comarca”, ha manifestado el primer edil, que contó con el respaldo de sus compañeros del PP en el Ayuntamiento, así como con otras responsabilidades en el partido y en otros municipios, como es su homólogo en Sierra de Yeguas, Miguel Ángel Sánchez.

Para el alcalde humilladerense, la moción de censura registrada por PSOE e IU está basada en el “miedo a que nosotros lo hagamos bien y podamos estar muchos años al frente del Ayuntamiento”. “Ese es el problema y ese el el motivo real”, ha incidido sobre un cambio de Gobierno municipal que colocará a la edil y números 2 en la lista del PSOE de los comicios locales, Auxi Gómez, como nueva alcaldesa y al concejal y líder de IU, Rubén Ruiz, como primer teniente de alcaldesa.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias