banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
23:27 CET

Antequera Golf ya cuenta con más de 300 parcelas listas para construir en su urbanización

Construcción vivienda Urbanización Antequera Golf
Construcción de una vivienda en la Urbanización Antequera Golf
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El grupo Antequera Golf ya cuenta con el visto bueno del Ayuntamiento de Antequera para poder construir en un total de 305 parcelas de su proyecto urbanístico en torno a su campo de golf y terrenos a los que se accede por el denominado camino Gandía. Y es que, la Administración municipal aprobó recientemente la recepción de las obras de la zona centro de su urbanización, dando así continuación a la zona sur que ya fue aprobada en 2019.

Las obras para construir las primeras viviendas unifamiliares ya han comenzado. Hasta 14 inmuebles ya cuentan con la licencia y se esperan que aumente aún más la demanda de viviendas y parcelas que está teniendo la promotora Andalucía Essence, máxime “tratándose de la única zona residencial de la ciudad con suelo disponible para la construcción”, señalan desde el grupo. 

“El comienzo de obras del Puerto Seco, la llegada de empresas tan importantes como Jami Brisass  o Lumon, y la alta demanda por obra nueva y viviendas con espacios al aire libre están siendo las claves para un gran comienzo de comercialización en Andalucía Essence”, señalan responsables de ventas de la promotora. 

También tienen luz verde municipal el nombre que se adjudicarán a las calles de la Urbanización Antequera Golf, así como toda su señalización de unos terrenos en los que en total se podrán a la venta medio millar de parcelas, repartidas a lo largo de millón y medio de metros cuadrados al oeste del casco urbano de Antequera.

“Se trata de una realidad para todos aquellos compradores interesados en viviendas con amplios espacios al aire libre, en plena naturaleza y con todos los servicios de Antequera a escasos minutos de su hogar”, apunta desde este grupo empresarial, de un proyecto residencial de baja densidad que también está destinado a la demanda de inversión en segunda vivienda “con el fin de vivir en uno de los lugares mejores comunicados de Andalucía” o para poder teletrabajar.

Urbanización Antequera Golf
Calles de la Urbanización Antequera Golf
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias