banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:56 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Tus regalos, ¡de Campillos!’ sorteará 350 euros entre los clientes del comercio local

puesto Mercadillo Navideño Campillos
Puesto del Mercadillo Navideño de Campillos de 2015
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Comercio, Navidad

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos pone en marcha este viernes la Campaña de Navidad 2021 para dinamizar e incentivar el consumo local en establecimientos del municipio y que contempla la actividad ‘Tus regalos, ¡de Campillos!’: se sortearán tres premios por valor de 50, 100 y 200 euros entre los clientes que hagan sus compras en los comercios adheridos entre el 1 de diciembre y el 5 de enero.

Un total de 65 establecimientos participarán en esta acción promocional cuyos participantes deberán depositar sus tickets de compra con sus datos personales en una urna que se instalará en la entrada del Consistorio, teniendo de plazo hasta el 7 de enero.

Este año también se ha integrado en la campaña comercial de Campillos el ‘Black Friday’, que en ediciones anteriores ha tenido muy buena acogida y que permitirá a la ciudadanía adquirir productos y servicios con descuentos que alcanzarán hasta el 20%. Y el 12 de diciembre tendrá lugar en la plaza de España la sexta edición del Mercadillo Navideño, que estará amenizado por desfiles, música, animación infantil y servicio de barra.

Concurso de decoración navideña

Con el objetivo de generar un clima que invite a las compras durante las próximas semanas en el municipio, la Concejalía de Comercio también ha organizado un concurso de decoración navideña en el que participarán los establecimientos de la Campaña de Navidad 2021, en el que se repartirán tres premios de 100 euros cada uno para los mejores establecimientos que considere el jurado, que valorará “la originalidad y el encanto de la temática navideña”, según apuntan desde el Ayuntamiento.

“El compromiso de poner en marcha iniciativas que permitan dinamizar la economía e incentivar las ventas de los comercios de Campillos es firme desde hace unos años y así va a seguir siendo. El Black Friday, el Mercadillo Navideño, el concurso de decoración navideña y los numerosos sorteos que se van a realizar tienen como fin ayudar a los establecimientos locales, que en su inmensa mayoría han visto mermados sus ingresos durante el último año y medio debido a la pandemia”, afirma la concejal de Comercio, Loli Olmo, que anima a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en los comercios locales, para así promover la generación de empleo y ayudar al impulso de la economía del municipio.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias