banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
20:02 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teba destina 200.000 euros del plan provincial de inversiones sostenibles para ampliar sus zonas urbanizadas

vista aérea zona sin urbanizar calle Cádiz Teba
Vista aérea de la zona sin urbanizar de la calle Cádiz de Teba
Categoría(s): Teba, Al día, Municipios, Noticias
Etiqueta(s): Fomento

Las zonas urbanizadas de Teba continuarán creciendo en próximas semanas con los trabajos que se llevarán a cabo en la calle Cádiz de la localidad. 200.000 euros se invertirán en estas obras financiadas con el Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga.

La empresa antequerana Acedo Hermanos se ha adjudicado este proyecto que supondrá la primera fase de la urbanización de esta vía de la Sierra del Carmen. Los trabajos se centrarán en las apertura de las canalizaciones y las acometidas para instalar todos los servicios y suministros básicos. En concreto, se llevarán cabo trabajos de movimiento de cimentación de carreteras, calles y caminos peatonales y de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica. Según a dado a conocer el Ayuntamiento de Teba el proyecto permitirá que el municipio cuente con hasta 30 solares nuevos urbanizados y un mirador.

Las obras se esperan comenzar este mismo mes y, según las previsiones, tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. En el contrato, la empresa adjudicataria se compromete, además, a la realización, de una serie de mejoras previstas valoradas en cerca de 60.000 euros.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias