banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
04:08 CET

Suspendido cautelarmente el cierre del Centro Deportivo La Quinta de Antequera

Vista aérea de las pistas de pádel del Centro Deportivo La Quinta (enero 2020)
Vista aérea de las pistas de pádel del Centro Deportivo La Quinta
banner 28F
banner 28F

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga ha decretado la suspensión del cierre del Centro Deportivo La Quinta, de forma cautelar. Esta medida estaba prevista por el Ayuntamiento de Antequera, desde hoy, tras finiquitar el contrato con la empresa Radsport, gestora de las instalaciones, ante la falta del pago canon establecido en el contrato suscrito por ambas partes en su día.

La compañía ha dado a conocer este lunes en un cominicado que esta mañan, personal del Ayuntamiento no se ha presentado para cumplimentar el anuncio hecho en su día por el Gobierno local, “habida cuenta que el auto del Juzgado dictado el pasado viernes, da la razón a esta entidad en su solicitud de medidas cautelares”.

En Radspor La Quinta aseguran que el Ayuntamiento no ha tenido en cuenta en la petición de reequilibrio y ‘rebus sic standibus’ planteadas desde 2020 en adelante, “sin que esta parte se oponga al pago de cantidades resultantes una vez efectuado dicho reequilibrio”. 

En este sentido, vuelven a instar a la Administración municipal a buscar soluciones para dar continuidad al servicio y a sus trabajadores, “en lugar de seguir agravando la situación”.  De hecho, lamentan que se esté haciendo una campaña de desprestigio por parte del Ayuntamiento, “provocando un mayor daño económico y más aún reputacional”.

“Esta empresa viene acreditando pérdidas de más de 6.000 euros mensuales, y aún así, en la actualidad, se encuentra prestando el servicio sin que el Ayuntamiento haya mostrado el más mínimo interés por reequilibrar esta concesión, a pesar de que es conocedora de la situación y cuenta con medios para proceder a su comprobación”, expone la empresa en la nota.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias