banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
02:09 CET

El Sitio de los Dólmenes extiende su promoción al campo de golf de Antequera

promocion-Sitio-de-los-Dolmenes-campo-Antequera-Golf
Rosas (dcha) y Domínguez, junto al cartel con la promoción de Sitio de los Dólmenes en el campo del Antequera Golf
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El Sitio de los Dólmenes de Antequera ha comenzado a promocionarse en el campo de golf del grupo hotelero Antequera Golf, una nueva iniciativa de difusión con la que se trata de aprovechar estas instalaciones deportivas, que se han convertido en un foco de atracción turística del municipio.

De los más de 15.000 jugadores al año que pasan por el campo de golf de Antequera, en torno al 60% son residentes de fuera de la ciudad. Y de ellos, un 35% son vecinos de localidades cercanas o del resto de la provincia. “Desde el campo del Antequera Golf vamos a decirles a esos jugadores que Antequera es una ciudad patrimonial y que deben visitar los Dólmenes, el Torcal, la Peña y nuestro centro histórico”, ha comentado el concejal de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, durante una visita a las instalaciones este miércoles.

La promoción del Sitio de los Dólmenes se hace con un cartel instalado junto a la salida del hoyo 1 del Campo de Golf, incidiendo en el hecho de que Antequera dispone de enclaves declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.

Academia Antequera Golf

El director de la propia Academia Antequera Golf, Carlos Domínguez, recuerda que se puede visitar el Campo de Golf para la práctica de dicho deporte sin necesidad de disponer de ningún tipo de material propio puesto que se aportan allí mismo.

Academia Antequera Golf se encuentra en la actualidad a pleno rendimiento, con una gran aceptación en lo que a participación se refiere al tratarse de un deporte al aire libre totalmente seguro en estos tiempos de pandemia que estamos atravesando”, apuntan desde el Ayuntamiento.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias