banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
23:09 CET

Sierra Láctea, reconocida en la celebración del Día de Andalucía en Sierra de Yeguas

Reconocimiento a Sierra Láctea en el Día de Andalucía en Sierra de Yeguas
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología

La sociedad cooperativa Sierra Láctea es una de las dos entidades que el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha reconocido este año con motivo del Día de Andalucía.

El Consistorio serrano no ha querido dejar de celebrar el 28 de febrero con el habitual acto de homenaje a personas, empresas y entidades locales; que, en esta ocasión, tuvo lugar recientemente en el salón de plenos municipal y ha recaído, además de en la empresa agroalimentaria, en la Agrupación de Protección Civil.

En el caso de la SCA Sierra Láctea, integrada en el grupo Dcoop, se ha querido destacar su trayectoria en la defensa de la ganadería caprina en Sierra de Yeguas. El máximo responsable de la cooperativa, Juan Miguel Sánchez, fue el encargado de recoger el reconocimiento de manos del primer edil serrano.

Por su parte, también se pone en valor el trabajo de los voluntarios de Protección Civil, desde que se puso en marcha en 2016. “La ayuda de Protección Civil ha sido parte fundamental a la hora de atender a los vecinos de Sierra de Yeguas y Navahermosa como se necesitaba, especialmente en los momentos más duros de la pandemia”, ha manifestado el alcalde del municipio, José María González.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias