banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 febrero 2024
13:07 CET

La Ruta de la Tapa de Fuente de Piedra llega a su décima edición el 12 de noviembre

Tapas de la X Ruta de la Tapa de Fuente de Piedra
Tapas de la X Ruta de la Tapa de Fuente de Piedra
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología

La localidad de Fuente de Piedra vuelve a celebrar este fin de semana una nueva edición de su Ruta de la Tapa. Será el sábado cuando tenga lugar esta décima entrega, en la que vecinos y visitantes podrán disfrutar de bebida y tapa a un precio de 2,5 euros.

Un total de 8 establecimientos hosteleros participarán en esta edición: Cafetería Puesto de Ana, que ofrece ‘Costrinis Las Niñas’; Avenida 66, con sus ‘Delicias de Mar’; Bar Cafetería Azahar, con la tapa ‘Explosión de Sabores’; Horno Artesano La Laguna, en el que se podrá degustar ‘Pastelito de la Sierra’; Bar Tirititran, con su tapa Nacalao; Bar Adrian’s, que ofrece ‘Rollito de Adrian’s’; Lorefran, con su ‘Cucurucho Tres Salsas’, y Casa Chaquetas, que participa en la Ruta de la Tapa con su Crema de Patata con Pulpo y esferas de Aceite de Oliva.  Por su parte, en Bar Boli Plaza se suma a este evento gastronómico con sus dulces.

A partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas se podrán recoger los pasaportes en la Oficina de Turismo, que también estarán disponible en los bares y restaurantes participantes, en los que se podrá elegir a la mejor propuesta de la Ruta de la Tapa de Fuente de Piedra, que contará con tren turístico gratuito.

Una vez relleno por completo, el pasaporte hay que depositarlo igualmente en la Oficina de Turismo para participar en un sorteo con hasta 7 premios: vales de 100, 75, 50 y 25, para consumir en los bares finales; así como tres premios especiales: un viaje para dos personas de fin de semana a Madrid (4 – 5 de febrero de 2023) para asistir al musical «Dirty Dancing» + Hotel canjeable en Fergoviajes; un plato de jamón y queso en la Taberna de Joaquín y un menú para dos personas en el Restaurante Tejada. El sorteo se celebrará este mismo sábado, a las 18:30, en el escenario de plaza de la Constitución de Fuente de Piedra

Por su parte, las tres mejores tapas para los usuarios tendrán su premio y la Administración municipal se encargará del pago de la cuota de autónomos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias