banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
16:21 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El antequerano Ruiz Espejo, número 3 en la lista malagueña del PSOE para el 19J

José Luis Ruiz Espejo (junio 2021)
José Luis Ruiz Espejo (junio 2021)
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga aprobó ayer por unanimidad la candidatura de la lista socialista que concurrirá por la provincia de Málaga para las próximas Elecciones Andaluzas que ya tienen fecha: el 19 de junio. Y entre los 17 puestos, tres los ocupan militantes de la comarca de Antequera, siendo el más adelantado el parlamentario andaluz José Luis Ruiz Espejo, miembro de la Agrupación Socialistas de Antequera, que ocupará el número 3.

Esta posición, de alcanzar el PSOE un resultado similar al logrado en los comicios autonómicos de noviembre de 2018, le permitiría a Ruiz Espejo revalidar su escaño en la Cámara andaluza, que consiguiera precisamente tras aquellas elecciones, en las que, sin embargo, fue encabezando la lista por Málaga.

Entre los socialistas malagueños que optan a estar en el Parlamento Andaluz tras el 19J también están el segundo teniente de alcalde y edil delegado de Turismo, Medio Ambiente, Parques y Jardines en el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, Sergio Aranda Romero, que ocupa el número 11, y el alcalde de Villanueva del Rosario y vicesecretario general en la localidad, Juan Francisco González Lorca, en el puesto 15 de la lista.

El senador por Málaga José Aurelio Aguilar encabeza una lista con la que el PSOE de Málaga ha querido formar a un grupo hombres y mujeres que combinen experiencia y juventud, solvencia y capacidad de trabajo; gente con reconocimiento social y con trayectoria en las instituciones, pero también bregada en el municipalismo y en el contacto estrecho con los ciudadanos. “El PSOE de Málaga pone lo mejor que tiene con el objetivo de convertir a Juan Espadas en el próximo presidente de Andalucía” subrayó el secretario general del partido, Daniel Pérez en la Comisión Ejecutiva Provincial.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias