banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
15:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renovada, con “accesibilidad plena”, parte de la calle Cazorla de Antequera con el PFEA

calle Cazorla Antequera renovada PFEA
Calle Cazorla de Antequera, renovada con las obras del PFEA
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Fomento, PFEA

Parte de la calle Cazorla de Antequera luce un nuevo aspecto tras la conclusión de las obras del actual Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que se han llevado a cabo en el último medio año. Unos 220.000 euros se han invertido en esta vía del barrio de Santiago, que pasa a ser de plataforma única con “accesibilidad plena”, como ha destacado este lunes el alcalde Manolo Barón durante una visita a este punto de la ciudad.

“Una importantísima inversión que ha dejado que una calle que estaba absolutamente deteriorada, dejada por muchísimos años sin ninguna atención, quedando totalmente remodelada”, ha comentado el primer edil, que ha estado acompañado en su visita a la calle Cazorla por el concejal delegado de Obras, José Ramón Carmona.

Hasta 80 trabajadores han participado en la obra de la calle Cazorla. Se ha actuado en unos 850 metros cuadrados -150 metros lineales- desde la confluencia de la cuesta Merino hasta Puerta de Granada, no sólo renovando la calzada y las aceras, sino también todas las canalizaciones y acometidas para los suministros. En este sentido el concejal de Obras ha apuntado la complejidad de los trabajos, que ha provocado que se prolongarán más tiempo del esperado, aunque se ha mostrado muy satisfecho por el resultado. “Las obras PFEA en los barrios son nuestra prioridad absoluta”, ha subrayado.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias