banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
08:35 CET

Sellada en la administración Lotería El Torcal de Antequera una quiniela premiada con 33.687 euros

Cristina Linares, gerente Lotería El Torcal, premio Quiniela
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Quiniela, Sucesos

Los juegos de Loterías y Apuestas del Estado vuelven a dejar un nuevo premio en Antequera. Esta vez, ha sido La Quiniela, cuya última jornada ha dejado en la localidad a un ganador de un premio de segunda categoría, por el que va a recibir un total de 33.687 euros. El boleto ha sido sellado en la Administración número 6, Lotería El Torcal.

La cuantía premiada es la cifra más alta que se van a embolsar los nueve principales ganadores en esta 38ª jornada de La Quiniela, ya que no ha habido acertantes del Pleno al 15 ni de primera categoría; provocando que este fin de semana se ponga en juego un 2,3 millones de euros.

“Estamos muy contentos. No nos los creíamos. Nos vamos a despedir del local por todo lo alto”, apuntan desde esta administración regentada por Cristina Linares, ubicada en la avenida de La Legión y que en breve se trasladará al bajo del número 5 de la misma vía.

El anterior premio destacado de Loterías del Estado caído en Antequera fue la venta de un décimo de un quinto premio de la Lotería de Navidad en el estanco situado en la plaza de San Francisco.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias