banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
09:12 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE de Antequera lamenta el retraso de las obras del Teatro Torcal por el modificado del proyecto

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Fomento, PSOE, Teatro Torcal

Las obras de reforma del Teatro Torcal, que arrancaron en marzo del pasado año, se encuentran actualmente paralizadas debido a una modificación de las actuaciones planteadas inicialmente, que se está preparando. “Nos preocupa que sea necesario realizar ese proyecto para finalizar las obras previstas”, ha lamentado este marte el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera, José Luis Ruiz Espejo, junto al edificio, acompañado por el concejal y secretario general a nivel local, Kiko Calderón, los ediles Noemí Escobar y Jaime León.

Además del retraso en la puesta en marcha “de una instalación importante cultural” como ha destacado, el portavoz socialista también ha lamentado el aumento del coste económico respecto al presupuesto inicial: “Una actuación más que va a suponer un retraso y un incremento en el gasto por parte del Ayuntamiento”.

El también parlamentario andaluz ha criticaso que el PP rechazara en el pasado pleno iniciativas presentadas por los socialistas que “son propuestas buenas para el municipio y que vienen a mejorar carencias”. Para Ruiz Espejo, las mociones presentadas “afectan directamente al ciudadano, y el PP debería tenerlos en cuenta para resolverlos”.

Entre estas propuestas se encontraba instar a la Junta de Andalucía para poner en marcha la segunda fase del Centro de Atletismo ‘6º Centenario’ que incluiría una pista exterior y un campo de fútbol. 

“Antequera necesita mejorar sus instalaciones deportivas”, ha apuntado Ruiz Espejo, que se pregunta cómo van las negociaciones previstas por el Ayuntamiento con la Junta en este sentido. “No molestar a tus jefes no debe ser la actitud para gobernar”, ha manifestado el portavoz socialista.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias