banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:33 CET

El próximo pleno municipal de Antequera aprobará la primera aportación local al Plan AIRE

Ayuntamiento Antequera | @claveeconomica
Ayuntamiento de Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo, Plan AIRE, pleno

El próximo miércoles, el pleno del Ayuntamiento de Antequera tiene previsto celebrar una sesión extraordinaria para dar el visto bueno una modificación presupuestaria que significará la primera aportación local al conocido Plan AIRE de la Junta de Andalucía: de casi 150.000 euros, del más de medio millón al que se ha comprometido el Gobierno municipal.

El objetivo de esta medida es que se puedan comenzar las contrataciones de personas desempleadas a partir del mes de septiembre. “Nos ponemos a trabajar de forma inmediata tras la firma del convenio de colaboración con la Consejería de Empleo”, explica el alcalde de Antequera, Manolo Barón.

El primer edil espera contar con el apoyo de todos los grupos políticos con representación municipal a la hora de aprobar esta modificación presupuestaria en la sesión del 19 de agosto “porque estamos hablando de empleo, no de otras cuestiones”. “Esto supone el compromiso y la implicación directa del Ayuntamiento con el empleo en estos momentos tan complicados que estamos viviendo; lo que hemos dicho lo estamos cumpliendo a rajatabla”, ha incido.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias