banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:53 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Modulares Diez renombra la Unión Deportiva Antequera Femenino con su patrocinio

presentación patrocinio Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino
Prados, Salazar y Rosas en la presentación del patrocinio de Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

«Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino». Esta es la nueva denominación de este club de fútbol de la localidad, gracias al nuevo apoyo financiero por parte de este proyecto desarrollado por la empresa Anartec. 

Desde los primeros pasos de este club de fútbol femenino, esta compañía lleva colaborando con equipos y ahora se convierte en patrocinador prioritario. “Nos gusta la integración de los jóvenes en el deporte y, sobre todo, de las mujeres. Antequera es una ciudad pequeña y el fútbol femenino tiene dificultades para salir adelante y hemos querido dar un paso más”, asegura el gerente de Anartec, David Prados.

El hoy ya Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino, comenzó su andadura oficial hace tres años y contará en la próxima temporada 2021-2022 con un total de cuatro equipos en competición -senior, cadete, infantil y un alevín/benjamín en formación- y un total de un centenar de jugadoras, de las que la cuarta parte son antequeranas y el resto residentes en otras localidades de la comarca.

El edil delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas ha agradecido a esta empresa su apuesta por el deporte local y, concretamente, por el fútbol femenino. «Estamos ante la renovación de un proyecto que ya comenzó en 2018 con un apoyo empresarial importante, además del institucional, de la mano de David Prados y Anartec. Ahora se renueva a través de Modulares Diez dando un paso más», ha manifestado este martes en una comparecencia en la que también ha estado presente el entrenador del equipo senior, Pedro Salazar

Además de reforzar su apoyo a la Unión Deportiva Antequera Femenino, el patrocinio de Modulares Diez también busca dar a conocer la nueva división de Anartec especializada en la construcción de viviendas e inmuebles con un sistema sostenible a base de módulos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias