banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
14:17 CET

Midas abre en Antequera su décimo taller en la provincia

José Manuel Cuadra, promotor del nuevo taller Midas en Antequera (junio 2022)
José Manuel Cuadra, promotor del nuevo taller Midas en Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Midas

La cadena Midas, especializada en la reparación y mantenimiento integral de vehículos, ha abierto un nuevo taller franquiciado en Antequera, ubicado en la calle El Efebo del Polígono Industrial. Con esta nueva apertura, ya son 180 los puntos de atención de la compañía, 10 de ellos en toda la provincia.

José Manuel Cuadra, gerente del concesionario Ford anexo, es el responsable de la puesta en marcha de este nuevo taller. Querían aprovechar la existencia de ese espacio y, tras ponerse en contacto con Midas vieron la oportunidad de abrir un tipo de «instalaciones que no existen en Antequera», como señala este empresario con cuatro décadas de experiencia en el mundo de la automoción.

El establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados y en sus instalaciones, destinadas exclusivamente coches, cuenta con dos elevadores y ofrece servicios como cambio de aceite y filtros, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

De cara a esta nueva apertura, Midas ofrece una revisión de seguridad totalmente gratuita, promoción que se mantendrá hasta finales de agosto. Además, «podrán beneficiarse de descuentos en la revisión y en neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo», como apuntan desde la compañía.

“Uno de los objetivos durante este año es seguir llegando a nuevos rincones de nuestro país, impulsados por continuar ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las nuevas demandas del mercado. A partir de aquí, con esta apertura en Antequera queremos ayudar a los vecinos de la localidad a cubrir las necesidades de sus vehículos y agradecerles la confianza que depositan en nosotros”, asegura el director de expansión de Midas, Vicente Pascual.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias