banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
20:56 CET

Matas: “El servicio de autobuses de Antequera de la estación es una vergüenza”

Pilar Ruiz y Fran Matas
Pilar Ruiz y Fran Matas, en la Estación de Autobuses
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

“El servicio de autobuses de Antequera de la estación es una vergüenza. Horarios que no se cumplen, sin servicio de taquilla presencial, taquilla telemática que no funciona en muchas ocasiones…”, Así de tajante se muestra el portavoz del Grupo Municipal de Adelante Antequera – Izquierda Unida, Fran Matas, ante la situación que viven no pocos usuarios en estas instalaciones.

Como recuerda el edil, son muchos los vecinos los que han perdido citas médicas en Málaga por lo que califica como “deficiente servicio”, a lo que hay que sumar otras situaciones de personas mayores que no tienen asistencia en un edificio del que también lamentan que no sea completamente accesible en el interior.

“¿Dónde está el alcalde?”, se pregunta Matas del primer edil, Manolo Barón, al que hace un llamamiento para que no sólo ponga sus miras a la futura estación de autobuses que se está planteando, sino también también al presente. ”No podemos estar con una estación de autobuses que es un auténtica vergüenza”, incide el concejal de la oposición.

En opinión de Matas es “simplemente imperdonable e injustificable la falta de atención” hacia la Estación de Autobuses. Y es que, además del servicio de transporte, también criticaba el estado de conservación de los asientos de los andenes o el falta de un techo en esa zona exterior. “Hablamos de algo básico del mínimo servicio de atención al usuario que es inexistente”, ha comentado.

Desde el Grupo Municipal Adelante Antequera – Izquierda Unida también recuerdan que, en la actualidad, el contrato de concesión administrativa del servicio de la estación de autobuses está vencido, situación de la que aseguran que está siendo aprovechada por la empresa concesionaria “para reducir al máximo la prestación del servicio”.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias