banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
16:59 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maskom busca personal para su supermercado de Alameda

Supermercado Maskom
Supermercado Maskom
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo, Maskom

La cadena de supermercados Maskom cuenta con una oferta de trabajo para auxiliares de caja y reposición en el establecimiento que tiene en la localidad de Alameda. La compañía busca a personas con experiencia en supermercados, habiendo realizado las funciones de cobro en caja, recepción de mercancías, reposición en sala…

A pesar de que Maskom requiere personal que ya haya realizado estas tareas, desde el supermercado -ubicado en la plaza de Andalucía- apuntan que tampoco descartan la incorporación de personal que no cuenten con la experiencia deseable -al menos un año en caja, al igual que en reposición-, en función de las necesidades de personal.

Para optar a este empleo es imprescindible contar con el carnet de manipulador de alimentos y formación en atención al cliente. Además, también será valorable contar carnet de conducir y vehículo propio y tener disponibilidad horaria y movilidad geográfica por parte de los aspirantes, que deberán enviar sus currículum a través de la web de Maskom.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias