banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
08:27 CET

La antequerana María Molina, número 7 de la lista de Ciudadanos al Congreso por Málaga

María Molina candidata Ciudadanos Congreso
María Molina, candidata de Ciudadanos al Congreso por Málaga
banner 28F
banner 28F

La antequerana María Molina se suma a la lista de candidatos de la localidad y otros puntos de la comarca que estarán en las listas a las Cortes en las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre. En concreto, esta joven diseñadora ocupa el puesto número 7 de la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Málaga.

“La presencia de una antequerana en la lista es un reconocimiento a la gran labor que realizan todos mis compañeros y compañeras a diario en este proyecto llamado Ciudadanos Antequera. Cualquiera podría haber ocupado mi puesto”, ha comentado este lunes.

Molina, que ya ocupó el número 6 en la lista de la formación en las últimas Elecciones Municipales, ha pedido al resto de partidos constitucionalistas sentarse a desbloquear la situación del país tras las elecciones: “Los jóvenes necesitamos estabilidad y estar respaldados por las instituciones, para ello es imprescindible poner el país en marcha”.

María Molina González, nacida en Antequera hace 31 años, estudió Diseño Superior de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajó en empresas como Flamenco, Pepita Pérez o Charanga, diseñando y controlando la calidad de las producciones en otros países como India o Marruecos. Tras esto, decidió dar el salto al emprendimiento y creó su propia firma de moda ‘María Molina’, especializada en trajes de novia e invitadas, referente en el sector a nivel provincial y andaluz

“Antequera está de enhorabuena. María representa a esa juventud emprendedora, tan importante para nuestro país. Trabajaremos muy duro para que pueda representar los intereses de todos los ciudadanos en el Congreso de los Diputados”, ha expresado de la candidata el concejal y portavoz de Ciudadanos en Antequera, José Manuel García Puche.

El líder de la formación naranja en Antequera, también ha querido resaltar la presentación del Proyecto de Ley de Presupuestos para 2020 de la Junta de Andalucía y los beneficios para nuestro municipio y Comarca. “13 millones para el Puerto Seco, 726.000 euros para el Museo de los Dólmenes de Antequera. Además de un aumento de partidas en Educación y Servicios Sociales. Sin duda alguna unos presupuestos que cumplen con Antequera y con toda Andalucía”, ha subrayado.

María Molina candidata Cuidadanos Congreso atiende medios comunicación
María Molina, junto a Puche, atendiendo a los medios de comunicación de Antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias