banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 febrero 2024
22:21 CET

Lumon instala la maquinaria de la fábrica de Antequera tras finalizar la construcción

Fábrica de Lumon en el Parque Empresarial de Antequera
Fábrica de Lumon en el Parque Empresarial de Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Lumon

El Grupo Lumon ha comenzado a instalar la maquinaria para la producción de sus acristalamientos en la fábrica que está construyendo en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN), una vez ha concluido la fase de edicación de unas instalaciones que serán las más avanzadas del mundo en el sector.

Fue hace un año cuando los máximos responsables de la compañía visitaron Antequera para la colocación de la primera piedra de una planta de 15.000 metros cuadrados, que se unen a otros 15.000 para la zona de logística, y que se quiere tener lista este verano. Según ha dado a conocer la empresa, continúa los procesos de selección de personal para el inicio de la actividad en estas nuevas instalaciones, previsto para el tercer trimestre del  año. 

“El Grupo Lumon cumplirá con uno de sus principales valores  como empresa, acercándose a los clientes del territorio nacional y garantizándose  capacidad de producción para toda la demanda de los próximos años”, apunta la compañía, donde además destacan la reducción de la huella de carbono al poder distribur sus productos en España desde su fábrica en Antequera.

El pasado año, Lumon tuvo un crecimiento de un 80% en su facturación en España, aumentando la plantilla en 130 personas, alcanzando los 400 empleados. Y a ello hay que sumar las más de 150 incorporaciones previstas este año, buena parte de ellas en las instalaciones del PEAN.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias