banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:16 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘La Térmica Village’ hará parada el 11 de mayo en Antequera con su mercadillo y ‘food truck’

Presentación de 'La Térmica Village' (abril 2024)
Presentación de 'La Térmica Village'
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

‘La Térmica Village’. Este es el nombre de la nueva iniciativa que pone en marcha el centro cultural gestiona la Diputación de Málaga en la avenida de los Guindos de la capital y que quiere llevar el espíritu de este espacio a distintos municipios de la provincia, entre ellos Antequera. La cita será el próximo 11 de mayo en el patio de caballos de la Plaza de Toros.

Estos eventos serán gratuitos y contarán con un mercadillo, con expositores de artesanía y productos malagueños para que el público pueda descubrir artículos de cercanía, donde convivirán puestos de decoración y diseño, ilustración y fotografía, joyería y moda. Y la gastronomía, llegará de la mano de varios ‘foodtrucks’ y una barra de Cervezas Victoria, junto a un espacio destinado a descansar y conectar con la naturaleza llamado Bosque Sonoro.

También habrá contenidos pensados para todas las edades, con actividades didácticas para familias y talleres formativos para adultos sobre ilustración, estampación o espartería. Y para ambientar no faltará la música, que en el caso del evento de Antequera contará con la participación de la banda granadina Radio Palmer, junto a los antequeranos de rock progresivo Plastic Woods, además de HACHE, Dj residente de las actividades ‘A la fresca’, festival organizado por Mollete Kolektiv, y DJ set Jay Luna.

Torremolinos, el próximo 13 de abril; Rincón de la Victoria, el 15 de junio, y Alhaurín de la Torre, el 19 de octubre serán las otras tres paradas de esta primera edición de ‘La Térmica Village’, que tiene vocación de continuidad. “Se trata de un evento pensado no solo para los lugareños, sino para el resto de la provincia, para que se desplacen a estos municipios y participen también en las actividades”, comentó ayer el presidente de la Diputación, Francisco Salado, en la presentación de esta iniciativa, junto al director de La Térmica, Antonio Javier López; en la que también han participado, entre otros, el concejal delegado de Cultura, José Medina Galeote, y el teniente de alcalde delegados de Actividades.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias