El Grupo Municipal Socialista de Antequera ha hecho públicos los cargos que ocuparán a partir del próximo pleno. De esta forma, José Luis Ruiz Espejo pasará a ser el nuevo portavoz, mientras que Kiko Calderón será el viceportavoz, y Lola Melero la secretaria. Los socialistas tienden su mano al equipo de Gobierno para trabajar desde “el consenso y el diálogo”.
“Empezamos un nuevo mandato, una nueva etapa con las ganas y la ilusión renovada”, explicó Calderón, quien también aclaró que “nuestro mayor compromiso es Antequera, y vamos a anteponer a Antequera por encima de cualquier otro interés”, añadiendo que trabajarán de mano del Equipo de Gobierno para conseguir “lo mejor para nuestro municipio”.
“Tendemos nuestra mano al equipo de Gobierno y al Alcalde para que, desde el diálogo y el consenso, podamos afrontar este mandato de la mejor forma posible. La confianza de la mayoría no está reñida con el respeto a contar con todos y con todas, también aquellos que han optado por una opción distinta a la mayoritaria”, finalizó, reclamando un mandato que “gobierne para todos y para todas”.
Así, el nuevo portavoz socialista aseguró que la oposición durante estos próximos años será “eficaz y rigurosa, pero también constructiva y útil”.