banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
20:40 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la inscripción para maquinaria y alimentación en la Feria del Ganado de Villanueva de Tapia

cartel Feria Agroalimentaria Villanueva Tapia 2019
Detalle del cartel de la Feria Agroalimentaria de Villanueva de Tapia 2019
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia ha abierto los plazos para estar presente en la exposición de maquinaria agrícola y en el mercado de productos artesanales y agroalimentarios en la próxima Feria del Ganado, que se celebrará entre el 11 y 13 de octubre.

Las primeras empresas tienen de plazo hasta el 7 de octubre para presentar las solicitudes directamente en el Ayuntamiento -avenida de la Constitución, 50-, a través del fax 952 75 02 73 o por el correo electrónico aedl@villanuevadetapia.org; en las que deberán indicar los metros cuadrados que necesitan para la instalación de la maquinaria. El coste de participación por empresa es de 150 euros.

La exposición se ubicará en el camino que conecta la explanada del Nacimiento y el Pabellón Deportivo Municipal. En esta últimas instalaciones se habilitará la feria agroalimentaria y de productos artesanales, que contará con dos zonas: una de mercado y otra gastronómica, donde aquellas empresas que lo soliciten, además de vender sus productos podrá ofertar servicios de restauración.

Autónomos y empresas interesadas en participar tiene de plazo hasta el 20 de septiembre para presentar sus solicitudes, en la que tendrán preferencia en primer lugar los productos ecológicos, seguidos de otros agroalimentarios artesanales y otras empresas de carácter agrícola, ganadero, artesanal o relacionadas con el turismo rural. La documentación se puede presentar igualmente en el Ayuntamiento, a través del fax 952 75 02 73 o por el correo electrónico desarrollo@villanuevadetapia.org. El precio del expositor normal -de 3 por 4 metros-, con un frente de venta, es de 200 euros; con dos frentes de venta, 250 euros euros, mientras que el estand doble tiene un coste de 300 euros.

Durante las tres jornadas en la que se prolongará la 150ª Feria del Ganado de Villanueva de Tapia, la zona de exposición y el mercado agroalimentario y de productos artesanales tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias